Category: DPS Putumayo

DPS, Programa Familias en su Tierra – FEST

DPS beneficia a 591 familias en el Putumayo con  el Programa Familias en su Tierra – FEST Fase I,  468 del Municipio del Valle del Guamuez  y 123 del Municipio de San Miguel. El Programa FEST tiene un esquema especial de acompañamiento de carácter temporal, a los hogares retornados o reubicados víctimas del desplazamiento forzado…

 Para acceder al programa de viviendas gratuitas no se requieren intermediarios. Todos los trámites son gratuitos. El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) hace un llamado a la comunidad para que no se deje engañar por quienes se ofrecen a tramitar formularios para la adjudicación de las 100 mil viviendas gratis que entrega el Gobierno…

DPS y Ecopetrol fortalecen a organizaciones de mujeres ahorradoras en acción

DPS Putumayo El DPS a través del proyecto Mujeres Ahorradoras en Acción Fase II del año 2010,  realizó una inversión cercana a los $240.000.000 reflejados en el proceso de capacitación, acompañamiento, logística, incentivos y aseguramiento de las mujeres integrantes de las organizaciones de mujeres pertenecientes a Fase II, en los municipios de Valle del Guamuez,…

 Se ampliará cobertura de Jóvenes en Acción, Seguridad Alimentaria y Familias en su Tierra.

DPS Putumayo Con compromisos en materia social transporte, salud y educación, culminó el Encuentro entre autoridades de Putumayo, comunidad y Gobierno Nacional. En material social, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), ampliará en 1.200 cupos el programa Jóvenes en Acción para los municipios de Puerto Caicedo, Villa Garzón y Orito. Del mismo modo, habrá…

DPS realiza en Sibundoy, Comité Local de Apoyo a Proyectos – CLAP

DPS Putumayo El Departamento para la Prosperidad Social-DPS-, Regional Putumayo en el Programa   Generación de Ingresos y Empleabilidad- GIE – en el componente Capitalización 2014, realizó el Comité Local de Apoyo a Proyectos  -CLAP –  que es  un espacio democrático a manera de reunión, donde las organizaciones productivas y empresas aspirantes a fortalecerse con activos…