Category: Noticias Generales

Fatal accidente deja 4 muertos y tres heridos

Cuatro personas muertas y tres heridos, dejó en la noche del jueves, el accidente de una camioneta de la Unidad Nacional de Protección (UNP), que se volcó a un precipicio en el km 48, de la vía Mocoa – Pitalito. Los fallecidos son una menor de 2 años, dos mujeres adultas y un hombre.  Los heridos…

Incautadas 96 botellas de licor de contrabando en vías del Putumayio

El licor incautado está avaluado en 4.800.000 mil pesos Puerto Caicedo. Putumayo. En desarrollo de planes y estrategias institucionales, encaminados a la convivencia y seguridad ciudadana y en desarrollo del “Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz”, la Policía Nacional, logró la incautación de (96) noventa y seis botellas de licor de contrabando. Mediante…

Adjudicadas obras para la variante San Francisco-Mocoa

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías, Invías, a través de la Dirección de Contratación, adjudicó el contrato correspondiente al proceso LP-DT-GGP-013-2018 cuyo objeto es “obras para la construcción de la variante San Francisco – Mocoa, incluye frente de San Francisco y el sector k0+000 al k0+670 del frente de Mocoa, y mantenimiento de la carretera San…

ICBF Regional Putumayo y ACNUR generan espacios de inclusión a niños y niñas venezolanos

A través de jornadas lúdicas niños y niñas del país hermano Venezuela, viven momentos de felicidad e inclusión; “porque las barreras solo están en la mente”. Carol Burbano Directora ICBF Regional Putumayo. Con una alianza estratégica entre El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y la Agencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para…

Un milagro la salvó tras ser arrollada por un motociclista en Bogotá, ella es de Putumayo

Como un milagro calificó la familia de Lisbeth Viviana Bravo Huertas,  quien fue intervenida por neurocirujanos de la Subred norte de Bogotá, quienes le salvaron la vida luego que sufriera un grave accidente de tránsito, Lisbeth Viviana es natural del municipio de San Francisco en el departamento del Putumayo y cursa último semestre de medicina en…

ESAL que no presentaron documentación, pueden renunciar al Régimen Especial y solicitar nuevamente la calificación

 En este caso, la DIAN no proferirá la resolución de exclusión. Bogotá D.C., 19 de junio de 2018.  La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- proferirá entre junio y octubre de 2018, la resolución de exclusión a las Entidades Sin Ánimo de Lucro -ESAL, que no presentaron la documentación para permanecer en el Régimen Tributario…

Entidades públicas de Putumayo, conozcan la Guía de Gestión Estratégica del Talento Humano

La acción de la Gestión Estratégica del Talento Humano debe impactar todos los procesos relacionados con los servidores públicos, con el fin ofrecer un mejor servicio al ciudadano.  Salas, afirmó que esta Guía “tiene una serie de instrumentos que permiten que todas las entidades públicas puedan gestionar su talento humano para que contemos con mejores…