Category: Noticias Fuerza Pública

Destruido laboratorio e incautados insumos para el procesamiento de Clorhidrato de Cocaína en Putumayo

Un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína fue localizado y destruido por unidades de la Armada Nacional en conjunto con personal del Ejercito Nacional y coordinada con el CTI, en el municipio del Valle del Guamez, Putumayo. La operación fue desarrollada por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30 de la Fuerza Naval del…

Como un éxito total se califica la llegada del circo Amazonas del Ejército a Orito – Putumayo

Al municipio de Orito en el departamento del Putumayo, llegó el Circo Amazonas de Colombia, una herramienta fundamental para el trabajo que desarrolla la Acción Integral, en su esfuerzo por continuar beneficiando a las comunidades de la Amazonía Colombiana. Con esta herramienta de Acción Integral, la Sexta División y la Vigésima Séptima Brigada y el…

Acciones conjuntas permiten la incautación de abundante material explosivo en el Putumayo

En el procedimiento fueron hallados 98 Kilos de explosivo, 1000 metros de cordón detonante, 7 granadas de mortero de 81mm. Con este material explosivo pretendían atentar contra la infraestructura petrolera y la fuerza publica. Puerto Guzmán – Putumayo: Las acciones conjuntas con el Ejército Nacional, bajo la implementación de la segunda fase del Plan Choque…

Incautados mas de 1000 gl de combustible en el Putumayo

Durante una operación  de vigilancia, interdicción y seguridad, en el corregimiento del Mecaya, en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo, hombres de la Armada Nacional incautaron 1.010 galones de combustible, que eran transportados, de manera ilegal, en 18 canecas metálicas, a bordo de una embarcación tipo artesanal. El material era transportado por un sujeto de nacionalidad…

Incautados mas de 170 kg de marihuana en el Putumayo

En una operación conjunta entre la Armada Nacional, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, se propició un contundente golpe a las organizaciones delictivas en el sur del país, que dio como resultado la incautación de más de 170 kilogramos de marihuana tipo Creepy y la captura de un sujeto de nacionalidad colombiana. Los…