Category: Deportes

Putumayo No Sera Sede de Zona Nacional de Fútbol

Por : Hector Verdugo Otrora época de los buenos eventos de fútbol en el departamento del Putumayo, en alguna ocasión el estadio de la villa olímpica a ahora villa deportiva era escenario de estos buenos eventos de talla nacional, para recordar la copa coca cola, los torneos juveniles de los antiguos territorios nacionales del cual…

Mocoa recibe los incentivos de Supérate de manos de la directora de Coldeportes

La gobernadora del Putumayo, Sorrel Parisa Aroca Rodríguez, y su departamento tendrán la visita de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quien entregará los incentivos a los deportistas escolares putumayenses como reconocimiento a los campeones de las anteriores justas nacionales del 2016 y 2017. El próximo jueves 22 de marzo, Coldeportes exaltará el talento…

Socialización del proyecto “En sus marcas, listos, Inclusiones”

En las instalaciones de Indercultura, se realizó la socialización del proyecto “En sus marcas, listos, inclusión” (2017-2019), con el que se espera fortalecer la integración regional y facilitar el acceso de las personas con discapacidad a la práctica deportiva y en consecuencia, favorecer la inclusión social. En este encuentro participaron Natalia González del Comité Nacional Paralímpico…

Atlético Huila presentó su plantilla para el 2018

Con una plantilla que le apuesta a la juventud de las cantera ‘opita’, el Atlético Huila presentó su plantilla para lo que serán los campeonatos que disputará en este 2018, Liga Águila y Copa Águila. En una noche especial el primero el hablar fue el presidente del club, Juan Carlos Patarroyo quien con la voz entre cortada comentó a la audiencia…

Sibundoy y una vivencia única

Sibundoy, municipio del suroccidente colombiano está ubicado a 80 kilómetros de Mocoa, la capital de Putumayo. En tamaño es como la cuarta parte de Medellín pues tiene 93 kilómetros cuadrados. Sus habitantes son de ascendencia quechua y su principal actividad económica es la agricultura. Sin embargo, por estos días la noticia es que Sibundoy tiene…