Category: Deportes

Moderna pista de Patinaje tendrá el municipio de Mocoa

El deporte siempre será el mejor vehículo para la paz. Así, la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, en sesión Ocad Departanental confirmó la inversión por $3.799.171.810 para la construcción del la primera etapa para la pista de patinaje que traerán beneficios para la comunidad de Mocoa y el Departamental. Para la Mandataria de los putumayenses…

Yoselín Lara, deporte y estudio de la mano de su padre

Jose Orlando Lara, mas conocido como “Mario”, es el padre de Yoselín de los Ángeles Lara, bicicrocista putumayense, oriunda del Valle del Guamuez, quien estos días participó en la edición 2018 del Campeonato Internacional de las Luces, realizado en Medellín. Su primera participación, recuerda “Mario”, fue en el 2016, cuando tenía 12 años, donde con…

El BMX enciende las luces en Medellín

La historia de los eventos deportivos internacionales en Medellín se han caracterizado por la terquedad y convicción de atletas, técnicos y dirigentes para hacerlos posibles y, también, por varias frustraciones. Por eso, no solo para el BMX sino para el deporte en general, es grato que un certamen como el Campeonato Internacional de las Luces…

David Lemos estará seis meses afuera

Se lesionó en la final de la Copa Águila ante Nacional. El delantero del Once Caldas, David Lemos, presenta lesión de menisco externo y ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y estará afuera de las canchas seis meses. El jugador, que salió lesionado en la final de la Copa Águila ante Nacional, será operado la…

Kevin Agudelo, otro putumayense en el FPC

Nacido en Puerto Caicedo, pero desde muy niño en Mocoa, Kevin Agudelo es un volante mixto que hoy juega como titular en el Atlético Huila de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano. Se formó en la escuela de fútbol Marco Antonio González de Mocoa, bajo la dirección del profesor Edmundo Burbano y luego pasó…

Llegaron los Campeones

EL Ing. Mario Fernando Erazo Luna nuestra gestora María Alejandra Chamorro recibieron con beneplácito a nuestros ganadores de dos medallas de oro en Barranquilla, Didier Salcedo y leydi Ortiz.  Con una pequeña pero emotiva Caravana fueron recibidos, gracias a la colaboración del señor Mayor Garavito, comandante del Distrito de Policia del Valle de Sibundoy y llevados al palacio Municipal…