Category: Publicaciones

Isla de Baru. ¡Bienvenidos al Caribe Colombiano!

Paisajes soñados y de un increíble color azul característico, te esperan a tan sólo setenta y cinco minutos de Cartagena de Indias. Se puede llegar por mar o por tierra, ¿si preferís la aventura?  Podes elegir la segunda opción. Algunas de las playas más impactantes para recorrer son: Punta Iguana, Puerto Naito, Blanca, Cholón, entre…

Viajar, una experiencia indispensable

“Un viaje se vive tres veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos” Anónimo. ¿Estás considerando tomarte unos días? Todavía no sabes si será una escapada o semana… Lo cierto es que el cansancio y el estrés comienzan a sentirse y vale la pena encontrar rápidamente el antídoto. ¿Pensaste en unas mini-vacaciones?…

Santa Marta, Un destino inolvidable

El Caribe colombiano tiene ese encanto tan particular, que supo interpretar de manera genial Gabriel García Márquez, periodista, escritor, creador del realismo mágico y Premio Nobel de Literatura edición 1982. El gran “Gabo” nació en Aracataca, una ciudad cercana a nuestra propuesta turística eje del presente artículo. Las actividades en San Marta son variadas, divertidas,…

Cancún, La perla de la Riviera Maya

Una ciudad  de impactante belleza natural e infraestructura dedicada a la actividad turística. Se encuentra ubicada en la icónica Península de Yucatán, en la zona conocida como el Caribe Mexicano. Una escenografía bendecida por la naturaleza, donde las playas paradisíacas, como por ejemplo, Tulum, constituyen una permanente invitación para compartir en familia, con la pareja,…

¿Qué hay de nuevo en Santa Marta?

La playa del Rodadero, museos apasionantes como la Quinta de Simón Bolívar, reservas naturales imperdibles como la de Mamancana y mucho más tiene para disfrutar y relajarse en Santa Marta. Esta ciudad se encuentra en el Mar Caribe, ubicada al Norte de Colombia. Centros históricos y monumentos legendarios son ideales para los turistas en busca…

Santa Marta: Lo mejor de Colombia

Siendo una ciudad histórica y llamativa de toda América del Sur, Santa Marta es un destino cultural único tanto para jóvenes como familias enteras por sus múltiples playas, balnearios y actividades. Imperdible por sus fascinantes museos, esta ciudad de Colombia posee playas paradisíacas como el Rodadero, una de las más famosas del lugar. Además, no…

Medellín y Santa Marta: Magia por doquier

Apodada como la “Ciudad de la Eterna Primavera”, Medellín es una característica ciudad de Colombia por su clima templado e increíbles sitios históricos para visitar. Por otra parte, Santa Marta se encuentra en el Mar Caribe y posee fascinantes momentos de ensueño junto a playas paradisíacas y por sobre todo, una historia apasionante. El Parque…

Bogotá y Cali, dos destinos mágicos

La capital colombiana posee fascinantes arquitecturas, únicas actividades y exóticos platos a degustar para que los visitantes tengan un viaje inolvidable. Sus modernos edificios mezclados entre reliquias y monumentos históricos hace de ésta una ciudad única. El Museo de Oro, la famosa Catedral de Bogotá y una abundante naturaleza le esperan en Bogotá, una de…