Category: Gran Tierra

Comunicado de prensa Gran Tierra Energy Con respecto al proyecto de exploración petrolera “Chilanguita”, que se adelantará en kilómetro 4 de la vía entre Santa Ana y Puerto Asís, Gran Tierra Energy se permite informar que durante las últimas semanas se han llevado a cabo diferentes reuniones de socialización con las comunidades y autoridades locales. Como resultado de…

20 periodistas del Putumayo becados para Diplomado de actualización periodística con la Pontificia Universidad Javeriana

Por una gestión de periodistas para periodistas, la empresa Gran Tierra Energy firmó un convenio con la Pontificia Universidad Javeriana para adelantar un Diplomado de actualización y profundización periodística para 20 comunicadores del departamento de Putumayo quienes resultaron becados por este convenio. El diplomado que comenzó el día de ayer viernes 19 de enero se…

“Diplomado en Actualización Periodística” en el departamento del Putumayo

Mocoa, noviembre 4 de 2017 – Con la participación de periodistas de diferentes medios y organizaciones del departamento del Putumayo; se realizó en la ciudad de Mocoa el Taller de socialización del Diplomado en Actualización de Herramientas Periodísticas que realizará a partir de enero de 2018 la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia…

Gran Tierra y su Fondo de Empleados hacen entrega de aula informática a institución educativa en Mocoa

Dando continuidad a los esfuerzos que ha venido realizando Gran Tierra Energy para apoyar a la comunidad de Mocoa ante la tragedia que azotó a la población el pasado mes de abril; se realizó el acto de entrega de la donación de un aula de informática para la Institución Educativa Ciudadela Nueva. El Fondo de Empleados de Gran…

Comunicado de Prensa Orito, Putumayo 5 de septiembre de 2017. En los últimos días, se han realizado diferentes declaraciones relacionadas con el proceso de licitación del servicio de pruebas de pozo para el área de exploración Sirirí en Orito, Putumayo, alegando que dicho contrato fue otorgado por la Compañía de manera indebida. Lo anteriormente expuesto…

Válvula para la extracción ilegal de hidrocarburos fue sellada por el Ejército y funcionarios de Gran Tierra en Putumayo

Tropas de la Brigada de Selva 27 adscritas a la Sexta División del Ejército Nacional sellaron una válvula a través de la cual grupos armados organizados estaban extrayendo hidrocarburos de manera ilegal para llevar a cabo el procesamiento de alcaloides, afectando así la producción y economía de la empresa petrolera Gran Tierra. En el punto…