Convocatorias 003 Coordinador de Control Interno y 004 Coordinador de Gestión Documental

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Convocatoria No. 003 – Descargar Convocatoria 003

Nombre del cargo a proveer: Coordinador de Control Interno y Calidad

Naturaleza del cargo :

Garantizar el funcionamiento y mantenimiento del Sistema Cameral de Control Interno de Gestión y Sistema de Gestión de Calidad en la Cámara de Comercio del Putumayo con la confiabilidad, oportuna y seguridad de la información financiera y no financiera, el cumplimiento de las leyes y la normatividad aplicada, gestión de riesgos, asesoría y apoyo hacia el cumplimiento de los objetivos de la organización.


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Ubicación: Puerto ASÍS – Putumayo

Salario: Dos millones veintiocho mil pesos mda/cte $2.028.000

Requisitos:

  • Nivel de educación: PREGRADO: Título Universitario en áreas administrativas, Ingeniería industrial, Financiera, Económicas, contables o Afines.
  • Experiencia profesional: Un año de experiencia en cargos similares o afines.
  • Otros conocimientos:
    • Fundamentos del sistema de gestión de calidad, Sistema Cameral de Control Interno, Planeación Estratégica,
    • Control Interno, Legislación aplicable al sector, Herramientas office, Word, Excel y power point.

Convocatoria No. 004 – Descargar Convocatoria 004


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Nombre del cargo a proveer: Coordinador de Gestión documental 

Naturaleza del cargo : Garantizar el funcionamiento y mantenimiento del Sistema de gestión Documental de la Cámara de Comercio del Putumayo con la confiabilidad, oportuna y seguridad de la información financiera y no financiera, el cumplimiento de las leyes y la normatividad aplicada, gestión de riesgos, asesoría y apoyo hacia el cumplimiento de los objetivos de la  organización.

Ubicación: Puerto ASÍS – Putumayo

Salario: Un millón ciento setenta y cuatro mil pesos mda/cte $1.174.000

Requisitos:

  • Nivel de educación: Técnico / Tecnólogo en administración documental o archivistica
  • Experiencia profesional: Seis meses de experiencia en cargos similares o afines.
  • Otros conocimientos:
    • Fundamentos del sistema de gestión de calidad, Conocimientos en archivista y gestión documental,
    • Planeación Estratégica, Legislación aplicable al sector, Herramientas office: Word, Excel y power
  • point.


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