Gran Tierra Energy, más cerca de la comunidad putumayense

Publimayo

image002 

  • Gran Tierra Energy Colombia finalizó con éxito las reuniones informativas con las comunidades Putumayenses, que se llevaron a cabo en Villagarzón –martes 09 de diciembre, Mocoa –miércoles 10 de diciembre y Piamonte –jueves 11 de diciembre. Estos espacios tuvieron un único propósito: estrechar la relación de la compañía con las comunidades que día a día acogen las operaciones de Gran Tierra en su territorio.

image004

En el marco del programa “Gran Tierra más cerca de la comunidad”, en los días 9, 10 y 11 de diciembre se llevaron a cabo tres reuniones informativas con las comunidades del Putumayo, en las cuales ejecutivos de Gran Tierra tuvieron la oportunidad de compartir una mañana con la gente del departamento.

image006


Publimayo

Iván Tobón, Gerente Social y Ambiental de Gran Tierra Energy Colombia aseguró que “Este tipo de espacios son fundamentales para la compañía, es una vía directa para comunicar lo que hemos hecho a lo largo de nuestra historia en el Putumayo”. El ejecutivo añadió “también es la forma de escuchar las necesidades y comentarios de las comunidades; es de esa manera que podemos mejorar nuestra gestión y crecer día a día de la mano del departamento del Putumayo”.

A lo largo de las jornadas los directores de la compañía, además de entregar información sobre Gran Tierra, su gestión en general, también aspectos como inversión y programas sociales, contratación de personas, bienes y servicios, programas medioambientales y de seguridad industrial, se atendieron las inquietudes, peticiones y reclamos de la comunidad, las cuales fueron atendidas y serán tenidas en cuenta para la planeación de la operación de la compañía durante el 2015.

gran tierra

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario