Capturado presunto responsable de homicidio de tres integrantes de resguarado indígena en Orito

Publimayo

Orito- Putumayo, en desarrollo del plan de choque 100 días, “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, la Policía en el Putumayo, logró la captura del presunto responsable de triple homicidio en el Resguardo Indígena Caña Bravita de la Inspección de Tesalia Municipio de Orito.

Policiales de la Unidad Básica de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 51 Seccional de Orito, capturaron mediante orden judicial al señor CESAR ANDRÈS ORCUE PILL, natural de Orito (Putumayo), 26 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Orito, por el delito de Homicidio, en hechos ocurridos el pasado 4 de julio del presente año, donde perdieron la vida de tres personas de en un resguardo indígena del Bajo Putumayo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente donde tendrá que responder por los hechos delictivos cometidos.

Con estos resultados, la Policía en el departamento del Putumayo, entrega resultados positivos y logra esclarecer un caso que causó repudio por parte de la comunidad y en especial en este resguardo indígena.


Publimayo

La Policía Nacional, en la lucha frontal contra el homicidio y las amenazas, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de nuestra línea de emergencia 123, absoluta reserva.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo