Decameron Baru, Un oasis, a tan sólo, setenta y cinco minutos de Cartagena de Indias

Publimayo

Viajar, conocer, descubrir…Son sin lugar a dudas, experiencias  maravillosas y significativas en la vida de cualquier ser humano. A veces, el tema es comenzar, como en tantas otras actividades y luego, organizarse, planificar, y disfrutar!…

La Isla se encuentra ubicada entre la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el Mar Caribe, un destino turístico paradisíaco. Caracterizado por sus finas arenas blancas y rosadas, aguas extremadamente cristalinas que permiten observar peces de diferentes tonalidades como así también la flora que habita debajo del mar.

Es el lugar ideal para desconectarte de las tensiones y rutinas cotidianas. Más que recomendable para todos aquellos que procuran relajarse, disfrutar del sol, la playa desde una geografía dueña de una belleza única, bendecida por la naturaleza.

En cuanto al alojamiento, se destaca el Decameron Baru. Un completísimo hotel, resort, “all inclusive”, instalado en un atractivo bosque tropical, rodeado de playas increíbles. El programa contempla comidas y bebidas de modo ilimitado, actividades diarias pensadas para niños y adultos, mini curso de buceo en la piscina, gimnasio, canchas de tenis, paseos en kayaks, bicicletas de mar, canoas, catamaranes, surfing y wind surf, discoteca y entretenimiento nocturno, enfermería.


Publimayo


La impactante infraestructura hotelera cuenta además, con un moderno Centro de Convenciones, con capacidad para setecientas ochenta personas.

¡Imperdible!

NC


Publimayo


Publimayo