Aplazadas pruebas ICFES Saber 11 para Mocoa

Publimayo

Mediante comunicado expedido por la La Secretaria de Educación Departamental, el Secretario Luis Carlos Guevara informa a la comunidad educativa que, ante los acontecimientos presentados en el Municipio de Mocoa, en la madrugada del día de hoy 12/08/18, el Sistema de Alertas Tempana SAT-MOCOA, ordena la evacuación preventiva de la capital, debido a las elevadas precipitaciones que se presentan ocasionando los elevados niveles de los ríos, quebradas y afluentes.

Razón por la cual se solicitó al ICFES aplazamiento de las pruebas SABER 11 a aplicarse el día de hoy en el municipio de Mocoa, dado los acontecimientos y afectaciones emocionales y sociales que presentan en este momento la comunidad y en especial nuestros niños.

 


Publimayo

Tras ser aprobada la solicitud de aplazamiento de las pruebas SABER 11 en el Comité Departamental de Gestión del Riesgo y Avalada por la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo, se toma entonces la decisión de NO LLEVAR A CABO LAS PRUEBAS SABER 11 en la capital del Departamento programada para el día de hoy.

Posteriormente, se estará informando oportunamente la fecha de reprogramación de la jornada, culmina informando el nuevo comunicado de la SED Putumayo


Publimayo