158 celulares de diferentes marcas fueron incautados por la Policía en Putumayo

Publimayo

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenado por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, y en el marco de la estrategia contra el contrabando en el Departamento del Putumayo, fueron incautados 158 celulares de diferentes marcas.

Gracias a las acciones desarrolladas por nuestro personal de la Seccional de Transito y Transportes Cuadrante Vial No. 5, mediante puesto de control, ubicado en la vía Pasto – Puente Pepino kilómetro 13, más exactamente en el sector conocido como el pentágono, se logra la incautación de 158 equipos celulares de diferentes marcas y referencia.

Estos elementos que superan los 15 millones de pesos, eran transportados en vehículos de servicio público, que cubría la ruta Pasto – La Hormiga, los cuales fueron incautados por no presentar la documentación que acredite legalidad y procedencia de los mismos dentro del país. Siendo dejados a disposición de la DIAN, sede Puerto Asís.

La Policía Nacional invita a la comunidad a que compre este tipo de dispositivos electrónicos en lugares reconocidos, para evitar ser víctima de personas dedicadas a la venta ilegal de estos, así mismo a que denuncie todo tipo de actividad ilícita a La línea de emergencia 123.


Publimayo


Publimayo