Procuraduría adelanta otras siete investigaciones disciplinarias por obras en el Sena

Publimayo

Además 21 actuaciones disciplinarias contra los subdirectores del Centro de Formación del Sena en 15 departamentos.

La Procuraduría General de la Nación inició siete investigaciones disciplinarias por irregularidades en 13 obras, por un valor de 280.000 millones de pesos.

Esta acción disciplinaria procede en contra de Milton Núñez, ex secretario General del Sena; Carlos Mauricio Zuluaga, Juliana Sánchez, Alexandra Rodríguez, Cristian Camacho Jaimes, Augusto Noguera y Óscar Martínez, supervisores de contratos.

Adicionalmente, se adelantará una indagación preliminar por el convenio de Utape o de aulas móviles, a cargo de la Procuraduría Segunda Delegada para la para la Contratación Estatal.


Publimayo

Este convenio es por 21.000 millones de pesos, en el que estaría involucrada la firma RGQ Logistics que está cuestionada por canalizar los recursos de Odebrecht para la campaña Santos Presidente 2014.

Sobre estos convenios en la lupa del ente de control, el Ministerio Público adelanta 21 actuaciones disciplinarias contra los subdirectores del Centro de Formación del Sena en Atlántico, Caldas, Putumayo, Santander, Cauca, Cesar, Tolima, Meta, Magdalena, Caquetá, Córdoba, Antioquia, Nariño, Norte de Santander y Cundinamarca.

Fuente : WRadio


Publimayo


Publimayo