L&M mas conocida como AKT Casa Comercial de Orito, incumple a sus clientes.

Publimayo

20 clientes de esta casa comercial atravesarían el mismo problema.

Por: Claudio Gilmar Gomajoa.

Esta casa comercial  concesionario de  motos AKT, TVSque funciona en Orito, Departamento del Putumayo aproximadamente 4 años, en estos 5 meses últimos,  no les ha cumplido a sus clientes.

Estos funcionarios de esta empresa  no ha hecho entrega de los papeles  respectivos, ellos la responsabilidad  de su anterior administrador Octavio García, el cual  no tramito la documentación de varios clientes que son aproximadamente 20 clientes los cuales  tienen el mismo problema. Según los empleados  de  la misma empresa funcionarios de Bogotá  a más tardar  a los 15 días  debe hacer la entrega de los papeles  como son Tarjeta de propiedad, seguro obligatorio y posteriormente la placa, cuyo valor aproximado es de $. 600.000 pesos a los concesionarios, ya que particularmente el valor aumenta.

La situación se torna más compleja ya que las personas que ya cancelaron su crédito en su totalidad, aparecen aun con deuda y les está llegando mensaje


Publimayo

A través del celular, de ponerse al día con el crédito y aun mas  que se debe  hacer entrega  de la moto a la casa comercial.

Las  funcionarias de Orito,  están engañando a sus clientes  que el lunes, que el martes, que el viernes, que ya les llaman  para informarle y así va pasando el tiempo y cada día crece la  incertidumbre por estos hechos, porque día que pasa y no de da ninguna solución, al contrario manifiestan las empleadas que la empresa no va a responder y que así se denuncie  no pueden hacer nada.

Que hay que denunciar al Señor Octavio García, anterior  administrador, pero la moto  no se la compró  al anterior administrador  sino a la casa comercial   L & M.  y se instaurara una demanda por incumplimiento de contrato dicen sus clientes ya hecha la consulta con un abogado.

Los afectados solicitan  a las autoridades  investiguen sobre esta nueva modalidad de delito.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo