Capturado en flagrancia por el delito de hurto de motocicleta

Publimayo

La Hormiga- Putumayo. Gracias a la denuncia oportuna de la víctima, la reacción oportuna de los policiales, la solidaridad y apoyo de la comunidad de este municipio, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 43 años de edad, natural de la ciudad de Bogotá, quien fue sorprendido por los habitantes del sector los Pomos, cuando este se dirigía al parecer al municipio del Tigre con la motocicleta minutos antes hurtada.

Luego de recepcionar la denuncia, y la activación del plan candado a las entradas y salidas del municipio, permitió ubicar la motocicleta, la cual intentaba sacar del municipio.

Fue así que gracias a la comunidad quienes detuvieron al sujeto en el sector de los pomos, cuando intentaba salir del casco urbano con la moto, de inmediato los uniformados llegan al lugar y realizan el procedimiento de captura en flagrancia, leyéndole sus derechos al sujeto por el presunto delito de hurto.

La persona capturada y la motocicleta recuperada fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, por el delito de Hurto (Art. 239 del C.P). Resaltamos la solidaridad y apoyo de la comunidad para contrarrestar los fenómenos delincuenciales que afectan la sana convivencia y los bienes de los habitantes del Departamento del Putumayo.


Publimayo


Publimayo