Medellín y Santa Marta: Magia por doquier

Publimayo

Apodada como la “Ciudad de la Eterna Primavera”, Medellín es una característica ciudad de Colombia por su clima templado e increíbles sitios históricos para visitar. Por otra parte, Santa Marta se encuentra en el Mar Caribe y posee fascinantes momentos de ensueño junto a playas paradisíacas y por sobre todo, una historia apasionante.

El Parque Ecoturístico Arví, el Museo de Antioquia, el Parque Explora y el famoso Jardín Botánico de Medellín le esperan a usted y a toda su familia en esta entretenida ciudad. En esta zona colorida y alegre de Colombia, usted podrá acceder a múltiples hoteles en Medellin para alojarse y disfrutar al máximo.

Santa Marta es única por su belleza y sus momentos mágicos, ideales para encontrarse con amigos, en pareja o junto a la familia. Una de las cosas que más sorprende es su exótica fauna: los loros, la variedad de aves existentes y divertidos monos le harán compañía en sus expediciones por este lugar.

Tampoco es difícil encontrar hoteles en Santa Marta, ya que su multiplicidad de complejos y su gran variedad de atención y calidad en servicio le dan la posibilidad de elegir el mejor hospedaje. Playas, cultura y una fascinante naturaleza le esperan es este destino mágico del país Sudamericano.


Publimayo


Publimayo