Turno de patrulla de Cuadrante 4 en Mocoa termina en la atención de un parto

Publimayo

El parto fue atendido en el kilómetro 3 vía Mocoa-Pitalito

Mocoa Putumayo. Esta madrugada uniformados adscritos a la Estación de Policía Mocoa, ayudaron a dar a luz a una mujer de 18 años de edad, quien pidió ayuda para que la patrulla le permitiera acudir a su emergencia ante el apresurado nacimiento de su primogénito.

El Subteniente Jose Miguel Gaona líder de vigilancia y los patrulleros Diego Caicedo, Andrea Bohada, adscritos al cuadrante no. 4, momentos en que realizaban patrullajes sobre zona perimetral del municipio, observaron a una mujer sobre la vía pública dando a luz en estado de abandono.

Gracias a la oportuna intervención de nuestros uniformados, quienes le brindan atención inmediata, el estado de salud de la recién nacida no se ve comprometido pese a que el cordón umbilical no le permitía respirar adecuadamente a esto se suma la obstrucción de las vías respiratorias.


Publimayo

El hecho se presentó siendo las 04:10 horas aproximadamente, sobre la el Kilómetro 3 vía que comunica a Mocoa con Pitalito.

Gracias infinitas a estos policías por demostrar su entereza y vocación, quienes se mostraron atónitos y conmovidos al poder realizar estas acciones que a diario la profesión de ser policía, les permite luchar contra el delito y en otras circunstancias como la experiencia vivida, ser garantes de vida al recibir a un enternecedor bebé. La cual fue llamada Rosemery Antonella Martinez Martinez.

Madre e hijo gozan de buenas condiciones al ser remitidos para su seguimiento en centro médico.


Publimayo


Publimayo