Nueva estación de policía para Villagarzón, en manos del Concejo: alcalde Calderón

Publimayo

alcalde de Villagarzon Jhon Ever Calderón

Así reaccionó el alcalde de Villagarzon Jhon Ever Calderón, a la noticia publicada por este medio, en la que se manifestó la preocupación del mininterior, en relación con la entrega del lote, donde el Gobierno, invertirá más de $6 mil millones, en la construcción del nuevo comando municipal de la policía.

“Apenas pasó la ley de garantías levantada tras la elección presidencial, presentamos al concejo el proyecto para hacer efectiva la entrega de los terrenos, pero la mayoría del concejo votó negativamente el proyecto de acuerdo”, señaló el mandatario al indicar que, no se sabe cuáles de los concejales se opusieron a la iniciativa que pretende mejorar las instalaciones de la Policiales, desde donde se prestará en el futuro la seguridad del territorio.

“La idea de construir un nuevo comando es cien por ciento mía”, reclamó el burgomaestre al reconocer en su proyecto previsto desde 2016,  al Ministro Guillermo Rivera, en quien dijo haber encontrado total apoyo.

Calderon Valencia,  dijo que en las próximas horas volverá presentar al concejo  y que deja en manos de la corporación y sus integrantes el futuro de la nueva sede para la policia, cuyos recursos gestionados por él, están listos para ser adjudicados en la construcción.


Publimayo

“Mal haría yo, rechazar un proyecto que es idea mía”, explicó el alcalde quien guarda la esperanza para que, los concejales se concienticen de la necesidad de mejorar la seguridad de su municipio, con la presencia de un mejor cuerpo policial con una sede moderna para operar.

El Gobierno, espera que ese trámite se surta antes de terminarse la acción del Ministro Guillermo Rivera, quien entregará su cargo el próximo 6 de agosto, un día antes que, asuma el Gobierno del Presidente Iván Duque.

Fuente : Notimovil


Publimayo


Publimayo