Bogotá y Cali, dos destinos mágicos

Publimayo

La capital colombiana posee fascinantes arquitecturas, únicas actividades y exóticos platos a degustar para que los visitantes tengan un viaje inolvidable. Sus modernos edificios mezclados entre reliquias y monumentos históricos hace de ésta una ciudad única.

El Museo de Oro, la famosa Catedral de Bogotá y una abundante naturaleza le esperan en Bogotá, una de las capitales latinoamericanas más ricas en lo que respecta a la cultura. Además, sus paisajes de ensueño dejan una imagen para toda la vida en los turistas que deciden conocer esta metrópoli.

Múltiples hoteles en Bogota se encuentran a su disposición para que se aloje en el que va más acorde a sus gustos. Actividades y excursiones recreativas en un mundo mágico le esperan aquí, donde la famosa e histórica Cordillera de los Andes se hace ver.

Otro hermoso destino para conocer en Colombia es Calí. Ésta se encuentra en Valle del Cauca y es una de las ciudades más elegidas por los amantes de la historia y las playas.


Publimayo

Visitar la Capilla de San Antonio, subir el Cristo Redentor, maravillarse con la Iglesia La Ermita y disfrutar de la gastronomía regional, en la que se destaca la comida valluna, son algunas de las tantas oportunidades que tiene en esta mágica ciudad de Colombia. Además, tiene a su disposición una gran cantidad de hoteles en Cali para apreciar y recorrer.


Publimayo