Gobernadora hace entrega oficial de nuevas instalaciones del Centro Vida de Santiago

Publimayo

La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, hace entrega oficial de las nuevas instalaciones del Centro vida ‘Divino Niño’ del municipio de Santiago, el cual fue mejorado y adecuado con el ánimo de fortalecer el servicio que reciben los adultos mayores de esta localidad y su área de influencia.

La Mandataria acompañada de los secretarios departamentales y beneficiarios, verifica la infraestructura física. La obra se realizó a través de la Secretaría de Infraestructura Departamental, por valor de $ 39.247.892, con los cuales se realizaron actividades de limpieza de estructura, mantenimiento y adecuación de instalaciones eléctricas y sanitarias, adecuación del área de lavandería, y habitaciones por medio de resane con estuco en puntos críticos.
Con estas actividades se logra que las instalaciones se encuentren acordes con el propósito de brindar seguridad y cumplimento de las especificaciones técnicas.

El Centro Vida, que se ubica en la cabecera municipal de Santiago, brinda espacios adecuados como 7 habitaciones con baño, área lúdico recreativa, enfermería, cocina, y lavandería, a su vez cuenta con el respaldo del Programa del Adulto Mayor que implementa la Secretaría de Desarrollo Social Departamental y servirá para brindar mejores condiciones de vida a los adultos vulnerables que superan los 60 años de edad y además de recibir alimentación saludable y otros beneficios, pasan sus años dorados ejercitando el cuerpo y el alma con actividades lúdicas, recreativas y deportivas.


Publimayo


Publimayo