Hombre fue asesinado en el interior de su vivienda en el barrio Puerto Espejo, Armenia (Quindío)

Publimayo

Sobre las circunstancias que rodearon el crimen están por esclarecerse, autoridades no pudieron ubicar al responsable.

Luis Alberto Culcha Vargas fue asesinado de varios disparos en el barrio Puerto Espejo de Armenia en la noche de este jueves aproximadamente a las 11:00 p. m.

A esa hora, residentes de la manzana 12 del sector escucharon detonaciones de arma de fuego e informaron a las autoridades, quienes se dirigieron al lugar e identificaron la casa donde se había presentado la situación, allí encontraron muerto al hombre de 38 años.

Culcha Vargas presentaba heridas muy graves que ocasionaron su deceso de manera casi que instantánea.


Publimayo

Ante ello procedieron a acordonar el sitio para proteger las posibles evidencias y coordinaron con los funcionarios del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de las respectivas diligencias.

Los uniformados recopilaron el material probatorio necesario y adelantaron la inspección técnica del cadáver que psoteriormente fue conducido hacia la morgue departamental en Calarcá.

Sobre las circunstancias que rodearon el crimen están por esclarecerse, pues pese a que los policiales realizaron labores de patrullaje e indagaciones en el vecindario no pudieron ubicar al responsable y ahora trabajan en alguna pista que les permita conocer los motivos del homicidio y de esa manera poder también identificar y capturar al responsable.

Esta mañana servidores del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la necropsia al cuerpo para luego entregarlo a sus parientes para las honras fúnebres.


Publimayo

Culcha Vargas era oriundo de Orito, Putumayo, y llevaba cerca de 8 meses radicado en la capital quindiana dedicado a oficios varios.

CrónicadelQuindío


Publimayo