Paraíso colombiano para el mundo

Publimayo

A tan sólo diez minutos del Aeropuerto de la ciudad de Manizales, se encuentra Termales del Otoño mucho más que un complejo hotelero, y un centro de convenciones. Nos estamos refiriendo también, a un encantador acqua- parque, sendero ecológico, tres piscinas  termales con tres temperaturas, que invitan a conectar únicamente con lo placentero de la vida, el relax junto a todo su bienestar. El contraste de las temperaturas junto a los toboganes de agua, harán de tu estadía, el mejor lugar para disfrutar en familia y con amigos.

La propuesta incluye spa para mujeres, también para hombres, terapias de belleza, canchas de fútbol, zonas dedicadas al senderismo y para el avistamiento de aves, restaurante, bar, desde hermosos jardines plenos de naturaleza.

Si tu onda es el “all incusive”, el Decameron San Andres, te espera con todo el confort y funcionalidad de sus instalaciones ubicadas en la magnífica isla colombiana de San Andrés. Una oferta hotelera con promociones y descuentos, como para explorar y a tan sólo un click de tu teléfono móvil y en cualquier momento que lo desees.

¡Para agendar!


Publimayo

NC

 


Publimayo