Capturado «Charly», reconocido delincuente de la Constru

Publimayo

Esta persona hacia parte de la red sicarial de este grupo delincuencial organizado y a quien se le atribuyen 03 homicidios en el año 2015.

Mocoa – Putumayo., En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, en el marco del Direccionamiento Integral Operacional para la Reducción del Delito y la estrategia contra el homicidio, la Policía en Putumayo logro la captura de “Charly” reconocido delincuente de la Constru.

Gracias al trabajo investigativo y de seguimiento realizado por nuestros uniformados de la Seccional de investigación Criminal, logran la captura en vía pública cerca al hospital de Mocoa de “Charly” integrante de la red sicarial del grupo delincuencial organizado La Constru, quien delinquía en los municipios de Puerto Asís y Orito.
A este sujeto seria el presunto responsable de cometer 03 homicidios en el año 2015 en los municipios de Puerto Asís, Orito y Puerto Caicedo y esta como indiciado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Estos homicidios están relacionadas con retaliaciones entre grupos delincuenciales por el territorio del narcotráfico, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo


Publimayo