Capturado alias «Nelson», delincuente reconocido como el rey del hurto

Publimayo

A esta persona se le atribuyen los últimos hurtos cometidos en diferentes sectores de Mocoa

Mocoa – Putumayo. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos la Policía Nacional, en el marco del Direccionamiento Integral Operacional DIORE para la Reducción del Delito y la estrategia contra el hurto, logró la captura de “Nelson” delincuente reconocido como el rey del hurto.

Gracias al trabajo investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y con el apoyo de la comunidad, nuestros uniformados de la Seccional de investigación criminal después de realizar actividades de seguimiento e implementar técnicas de investigación se logra hacer efectiva la orden de captura de esta persona de 26 años de edad, natural de Mocoa, quien es requerido por el delito hurto calificado y agravado.

El procedimiento de captura de esta persona fue efectuado en el Barrio San Agustín de esta ciudad, mediante actividades de prevención, registro y control, en el barrio San Agustín, a quien se le atribuyen los últimos hurtos registrados y cometidos en la ciudad de Mocoa, entre ellos el caso de la consola de sonido del periodista.


Publimayo

La Policía Nacional en el Departamento del Putumayo continuará realizando operativos para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana en esta región del País.


Publimayo