Viví Cartagena de Indias

Sin duda, un destino turístico paradisíaco ubicado en pleno Caribe Colombiano. Porque Cartagena es su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad,  son sus iglesias, monumentos y museos, pero también sus playas alucinantes rodeadas de palmeras y finas arenas blancas, es la ruta eco-turística y acuática,  y su activa y alegre vida nocturna.

Las propuestas en cuanto al alojamiento son variadas y de calidad. El hotel las Americas por ejemplo, te invita disfrutar de un Resort de lujo instalado en la playa, con todos los servicios, calidez y atención personalizada. Puede incluir descuentos y acciones promocionales.

Si la cercanía es una tentación, animate a experimentar el Caribe Mexicano. A la belleza de su geografía natural y su gente amigable, se suma una imponente infraestructura dedicada a potenciar la actividad turística en la zona. Los hoteles en Cancun , se destacan por la amplitud y funcionalidad de sus instalaciones, opciones para el relax junto al buen trato de su personal especializado.

¡Otro destino ideal para vivir en familia, y con amigos!

Para tener en cuenta.

NC


Share This Post