Cartagena de Indias, La perla del Caribe Colombiano

Publimayo

Esta bella ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, fundada en 1533, hechiza por el encanto de sus playas, paisajes exuberantes, una amplia oferta cultural y gastronómica, festivales, discotecas, tiendas, artesanías, desde una arquitectura colonial única preservada más completa de América Latina.

Animate a descubrir los magníficos tesoros coloniales que viven en sus construcciones, murallas y fortificaciones que resisten al  inevitable paso del tiempo.

A la hora de pensar en el alojamiento, el Hotel Cartagena Plaza, ofrece al viajero, las  mejores habitaciones con vista al Mar Caribe. Es el establecimiento hotelero ideal para disfrutar de las vacaciones en familia, viaje de bodas, eventos y encuentros de negocios.


Publimayo

Porque Cartagena es un destino turístico caracterizado por la alegría, la calidez y amabilidad de su gente y la diversión permanente. Cuenta con una plaza hotelera impactante, a la altura de otras capitales del mundo, donde también se destaca el Hotel Las Americas Cartagena. Un Resort de alta gama en la playa,  que propone habitaciones amplias, panorámicas increíbles, balcones con hamacas, todo para relajarse y armar la mejor agenda para hacer de tu estadía, una experiencia soñada.

NC


Publimayo