Capturados integrantes de grupo delincuencial «Los Tios»

Publimayo

Mediante orden judicial emitida por la fiscalía, se logra la captura de cinco personas.

Estas personas se dedicaban al hurto de pasajeros sobre las principales vías del Putumayo.

Mocoa-Putumayo. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Modelo de Transformación Institucional MTI “Inspirados en usted”, permitió la desarticulación del grupo delincuencial organizado “Los Tíos”, dedicados al hurto de pasajeros sobre las vías del Putumayo.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación y en cumplimiento a la matriz operacional para la reducción del delito MORED, mediante labores de seguimiento e inteligencia por parte de nuestros uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transportes e inteligencia Policial, se desarrolló la Operación Olimpo, realizada en diferentes sectores de la ciudad de Mocoa, permitió la captura de cinco personas, a quienes se les atribuyen los diferentes hurtos cometidos en los años 2017 y lo corrido del 2018.


Publimayo

Estas personas de 19, 20 22, 23 y 43 años de edad respectivamente, naturales de Mocoa, presentan un extenso prontuario delictivo, siendo requeridos por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir, emitidas por el Juzgado Segundo Municipal de Mocoa.

La Policía Nacional en el Departamento del Putumayo continuará realizando operativos para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana en esta región del País.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo