Conoce San Andrés Isla: ¡una perla en el Caribe!

Publimayo

¡La vida caribeña en todo su esplendor! Bienvenidos a San Andrés Isla, una de tantas del Archipiélago de San Andrés en medio del Mar del Caribe. ¡Fiesta, playas y naturaleza, ven a conocerla!

Esta isla colombiana que flota en las aguas caribeñas frente a Nicaragua es uno de los destinos más elegidos por los amantes del mar y la playa: ¡aproximadamente un millón de visitantes por año! Esto gracias sus lujos, como restaurantes y hoteles en San Andres, así como por sus atractivos naturales y fantástico clima.

En San Andrés Isla se destaca North End, el núcleo urbano y comercial del lugar. Aquí encontrarás los más cómodos alojamientos, shoppings, y edificios gubernamentales más importantes. Para aquellos que encuentran deleite en las buenas comidas está también “Fisherman’s Place” donde pueden disfrutarse deliciosos platillos marinos.


Publimayo

Una de sus playas más reconocidas es la preciosa CocoplumBay, extendida frente Cayo Rocoso (¡cayo de coral!). Luego de un buen descanso en sus arenas tendrás la oportunidad de conocer la Casa Museo Isleña, donde se dan clases de Raga Raga, un baile clásico de la zona, ¡aprovéchalo!

Antes de volver al continente para reposar en uno de los hoteles de Melgar, no olvides que puedes hacer buceo o esnórquel para gozar de una maravilla natural única: los arrecifes de coral en el mar de siete colores. ¡Esta es tu chance para conocer uno de los sitios más hermosos de todo el planeta, conoce la Isla de San Andrés!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo