Capturadas 7 personas por diferentes delitos, 30 mil dosis de estupefacientes incautados.

Publimayo

Un total de 3743 solicitudes de antecedentes apersonas, la aplicación 68 comparendos en aplicación al CNP durante el fin de semana.

Putumayo. Putumayo. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Modelo de Transformación Institucional MTI “Inspirados en usted”, permitió una reducción significativa en materia delictiva.

Con el fin de dinamizar las actividades tendientes a mejorar los niveles de percepción de convivencia y seguridad ciudadana en esta región de país mediante la implementación de estas estrategias y en coordinación con nuestro personal uniformado de los diferentes grupos operativos y la seccional de investigación criminal, se logra la captura de 7 personas involucradas en diferentes delitos de Tráfico de Estupefacientes, Hurto a Celulares, Violencia Intrafamiliar, entre otros.

Así mismo se logró la incautación de 10 kilos de estupefacientes entre base de coca y clorhidrato de cocaína, 18 metros cúbicos de madera, la recuperación de 01 vehículo y 01 motocicleta y 3743 solicitudes de antecedentes a personas.
Con el fin de mantener las condiciones necesarias para la convivencia en el territorio nacional, en el Departamento del Putumayo, se realizaron 68 comparendos en aplicación al Nuevo Código de Nacional de Policía y Convivencia.


Publimayo

Estas estrategias y planes que son implementados a diario, están encaminados con fin de reducir los focos de inseguridad y el accionar delictivo, con el fin de fortalecer la convivencia ciudadana en este departamento.


Publimayo