Vías, Energía y Vivienda, balance de la Secretaría de Infraestructura Departamental en Rendición de cuentas

Publimayo

Bajo el Gobierno de Sorrel Aroca Rodríguez, hoy en Putumayo a través de la Secretaría de Infraestructura Departamental, sector Vías y Transporte se implementan los programas para la ampliación de la red de carreteras, intervenciones a las mismas, apoyo al mejoramiento de la red vial urbana de los municipios, mejoramiento de la red pública de caminos veredales e intervenciones a la infraestructura fluvial y aeroportuaria. En este aspecto se firmaron convenios solidarios con 36 Juntas de Acción Comunal para el mejoramiento de Caminos Veredales por valor de $$1.716 millones. Se firmó convenio con MinTransporte para estudios y diseños de caminos ancestrales para comunidades indígenas de los municipios de Orito, Puerto Asís y Puerto Guzmán. Entre otros proyectos que se cumplen en favor de la movilidad en Putumayo.

En el sector de Servicios Públicos Domiciliarios, se implementa el programa de energía mediante el proyecto de energía para el resguardo indígena de Agua Blanca.

En el sector de Vivienda, se cumple con el programa Vivienda Digna a través de la adquisición de un lote en el municipio de Villagarzón para construir 19 viviendas para familias de escasos recursos, por valor de $750 millones.


Publimayo


Publimayo