Avanza Audiencia Pública de rendición de cuentas vigencia 2017

Publimayo

A esta hora, Bajo el liderazgo de la Gobernadora del Putumayo Sorrel Aroca Rodríguez, y en el marco de la Audiencia Pública de rendición de cuentas, la Secretaria de Hacienda Departamental, Doris Lasso Merino, presentó el balance del trabajo realizado respecto a la ejecución presupuestal de ingresos 2016 – 2017, ejecución presupuestal de gastos 2017, ejecución de gastos 2016 – 2017 y el estado de la actividad financiera, económica y social.

De igual modo, presentó balance el Secretario de Planeación Departamental, Antonio Osorio, quien dio a conocer que en Órgano Colegiado de Administración y Decisión Departamental, hasta la fecha se han aprobado 31 proyectos por más de 134 mil millones de pesos. 18 proyectos ya han sido contratados y se encuentran en etapa de ejecución y 11 proyectos más se encuentran en etapa de contratación.

En Planeación el sector de mayor inversión es Educación con 10 proyectos destinados a los estudiantes de los trece municipios, seguido del sector Transporte y Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente. Este cartera también lidera el Plan Departamental de Aguas-PDA, con programas que buscan fortalecer las empresas públicas para mejorar la prestación de servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo-AAA.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo