En Mocoa, capturada en flagrancia una persona por hurto a residencia

Publimayo

El hecho se presentó en el barrio Luis Carlos Galán de este municipio, momentos en que un ciudadano, mediante voces de auxilio alertan a nuestros uniformados de la Policía Nacional de una persona sospechosa quien se había ingresado a su residencia llevándose consigo diferentes elementos.

Nuestros uniformados adscritos a La Seccional de Investigación Criminal del Putumayo, mediante la implementación del Servicio de Investigación Criminal y el Direccionamiento Integral Operacional para la Reducción del Delito en Putumayo, logran la captura en flagrancia de una persona de 21 años de edad, natural de Garzón Huila.

En el procedimiento le fueron hallados en su poder diferentes elementos (acordeón, un computador portátil, dinero en efectivo y joyas) avaluadas en $2.000.000 de pesos, de igual manera esta persona poseía una navaja (pata de cabra) la cual era utilizada para violentar las chapas, cerraduras y ventanas de las residencias y así cometer el hurto.

En lo corrido del presente año se han capturado 63 personas implicadas en el delito de hurto, logrando fortalecer la seguridad en esta parte del país. La invitación a la comunidad en general para que continúen informando y denunciando de manera oportuna a las personas que alteran la convivencia y seguridad ciudadana.


Publimayo


Publimayo