“Mocoa, no está en el olvido: José Castro

Publimayo

Esta manifestación fue hecha por el alcalde mocoano, a su regreso de los Estados Unidos, donde permaneció 4 días, para buscar nuevas ayudas para su municipio.

Varias familias damnificadas que arrendaban vivienda en el momento de la tragedia del 31 de marzo de 2017, y otras vulnerables, serán beneficiarias de viviendas gestionadas por el alcalde de la capital.

“Contento y muy satisfecho; creo qué hay gente muy sensible con estos temas humanitarios”, manifestó José Antonio Castro, a su regreso de Nueva York, donde sostuvo varias reuniones con varias organizaciones interesadas en cooperar con la reconstrucción de Mocoa.

El mandatario no entregó un cifra como tal de los recursos que serán donados, parte de ellos colocados por colombianos radicados en la capital del Mundo.


Publimayo

Reveló que las nuevas viviendas que serán construidas con los recursos que serán donados, estarán dotadas de elementos y utensilios que les permitan a las familias, una respuesta efectiva en el proceso social de recuperación, a un año y un mes y medio de la tragedia.

Castro, considera que los recursos para esos proyectos nuevos, se aproximan a 500 mil dólares.


Publimayo