Barú, un sorprendente destino de Colombia

Publimayo

La playa de Barú es sin dudas uno de los próximos sitios a tener en cuenta para visitar. Disfrutando aquí sus próximas vacaciones, esta península costera tiene increíbles atractivos y fascinantes actividades para usted y toda su familia.

Practicar deportes acuáticos, el buceo y nadar en las aguas turquesas de Barú son algunas de las experiencias que más podrá apreciar. Siendo un destino ideal tanto para familias como para una pareja, estas islas son un comienzo para visitar lugares de mayor nivel turístico como lo es el centro de Cartagena.

Las playas blancas del sitio, los servicios a su disposición, los parques y los centros culturales para recorrer le abren las puertas a todos los visitantes en busca de descanso y entretenimiento

Hospedarse en Decameron Baru es uno de los lujos que muchos deciden regalarse al momento de alojarse en esta parte de Colombia. Con vistas y paisajes increíbles usted podrá despertarse cada mañana en uno de los lugares más demandados del lugar por su alto nivel de atención y servicios.


Publimayo


Publimayo