Disidencias llega hasta poblaciones del Perú; denuncia alcalde de Putumayo

Publimayo

Segundo Julca Ramón – Alcalde de Putumayo capital del departamento de Loreto, Perú

Mocoa/Colprensa

El alcalde de la ciudad de Putumayo capital del departamento de Loreto Perú, Segundo Julca Ramón, denuncio ante el Congreso de la República de su país que desde hace varios días hombres que se presentan como disidentes de las Farc, han llegado hasta su municipalidad para repartir panfletos alusivos al frente Oliver Sinesterra.

Julca Ramón, señalo que estos sujetos también estuvieron en un internado para invitar a los estudiantes para que se incorporen a dicho grupo armado ilegal.

Click Imagen – Ampliar

“En la madrugada del pasado sábado a la galería llegaron varios de estos sujetos a repartir dichos panfletos y hablar con las personas que a esa hora se encontraban allí para invitarlos a poyarlos tanto con dinero como incorporándose al grupo”, señalo el mandatario desde Lima Perú.


Publimayo

Igualmente índicó que los disidentes en el internado le ofrecieron a los estudiantes  jugosas sumas de dinero si ingresan ha dicho grupo.

Hay que anotar que esta ciudad está anclada en la selva del Perú en frontera con el departamento del Putumayo a orillas del rio del mismo nombre.

La Armada de Perú, confirmo que el pasado 30 de abril se capturo a un sujeto de 23 años de edad en momentos que distribuía panfletos de la disidencia de las Farc. El detenido fue traslado a Lima aunque no se precisó la nacionalidad del detenido.

“Me encuentro en el congreso solicitando mayor presencia del Estado, no solo con ejército sino, con obras y proyectos productivos”, puntualizó el alcalde.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo