Inicia el ciclo de conferencias Miércoles de Biodiversidad

CORPOAMAZONIA inicia el sexto clico de conferencias “Miércoles de de biodiversidad”, con cinco ponencias para aprender sobre la biodiversidad, iniciativas sostenibles, ciencia y tecnología en el Sur de la Amazonia colombiana.

Del 2 al 30 de Mayo de 2018 vuelve el ciclo de conferencias “Miércoles de Biodiversidad”, creado para la divulgación presencial del conocimiento, ciencia y tecnología que se genera en CORPOAMAZONIA, a partir de la ejecución de proyectos, actividades de gestión, autoridad ambiental, educación ambiental, planificación, ordenación territorial y otras actividades de la entidad. Este es un espacio para fomentar la reconciliación con la Naturaleza a partir del conocimiento del entorno y de la biodiversidad. La entrada es libre, todos los miércoles de mayo a las 5 de la tarde en el auditorio de la sede principal de CORPOAMAZONIA en Mocoa, Putumayo; además cada ponencia se transmitirá en vivo por Facebook Live en la Fan Page oficial de la Entidad @Corpoamazonia.

Miércoles de Biodiversidad es una estrategia que nació en 2015 y este año, CORPOAMAZONIA certificará a quienes asistan como mínimo a 4 de las 5 ponencias del sexto ciclo de conferencias. La primera se realizará el 2 de mayo con el tema: Investigación Formativa en proyectos estudiantiles, Fabricación de aglomerados, Alcohol de maíz y Macroinvertebrados bioindicadores del suelo; experiencia exitosa de la Institución Educativa Sucre de Colón, Putumayo. 

Share This Post