Boom turístico en Semana Santa

Publimayo


Pasada la tradicional celebración, las empresas aéreas que operan en la República Argentina estimaron, de acuerdo con las reservas recibidas, una ocupación mayor al noventa por ciento para sus vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.Algunos de los destinos más requeridos dentro de la Argentina fueron: Córdoba, San Carlos de Bariloche, Salta, Puerto Iguazú, Mendoza, El Calafate y Ushuaia…
En cuanto a los servicios regionales los destinos más solicitados fueron: Rio de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, Salvador de Bahía, Punta del Este en Uruguay y Santiago de Chile.

Las ciudades internacionales que mostraron un buen nivel de aceptación han sido: Miami, New York, Punta Cana y Cancún, Madrid y Roma.
En este sentido, los hoteles se prepararon con las mejores propuestas y promociones, y la posibilidad de abonar en cuotas, entusiasmaron a viajeros frecuentes y los que no son tanto.

Otra opción consultada a tan sólo un click del teléfono móvil, fue la relacionada con hoteles económicos. Sin duda, una alternativa para cada presupuesto y preferencia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario