Armada Nacional incauta mercancía de contrabando en el sur colombiano

Publimayo

En las últimas horas, personal de la Armada Nacional en desarrollo de operaciones de registro y control fluvial, logró la incautación de más de una tonelada de mercancía de contrabando.

La primera operación se desarrolló en el municipio de Leticia, Amazonas, en donde hombres de la Armada Nacional al inspeccionar dos embarcaciones lograron la incautación de 132 unidades de licor. El sujeto que tripulaba la embarcación no presentó la documentación requerida para establecer su compra o procedencia.

En otra operación, desarrollada en el muelle La Esmeralda del municipio de Puerto Asis, Putumayo, se logró la incautación de 37 pacas que en su interior contenian 1.110 kilogramos de arroz, transportados de manera ilegal a bordo de una embarcación de nombre «Alexander».

El material incautado en las operaciones, fue puesto a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.


Publimayo


La Armada Nacional reitera su compromiso de combatir a las organizaciones que se dedican al contrabando en el sur del país, evitando que el comercio ilegal utilice los espacios fluviales para sus actividades ilícitas.


Publimayo

Deja un comentario