Descubrí Colombia

Publimayo

Todo el encanto de un país hermano, donde vive la música vallenato, el arte del gran Gabríel García Márquez, Premio Nobel de Literatura, junto a toda la calidez de un pueblo amigable.

Sus paisajes atrapan desde el minuto cero, también desde su área caribeña en Cartagena de Indias. Para aquellos apasionados por el turismo de aventura y los deportes náuticos, la ciudad de Melgar, ubicada a orillas del Río Sumapaz, propone piscinas naturales, parapente, parques ecológicos como Ciudad Reptilia que alberga cantidad de especies de caimanes, tortugas, etc. También se destaca Piscilago, una invitación para conocer sus piletas, toboganes y hasta un pequeño zoológico para el disfrute de grandes y chicos. Entre otras atracciones como el Parque Nacional del Agua, Adrenalina Extrema, los hoteles en Melgar brindan todo tipo de alternativas caracterizadas por el confort y una infraestructura moderna. La temperatura promedio se ubica en los 28 grados.

En tanto, para todos aquellos viajeros que prefieren relajarse y cargar pilas hasta el próximo paseo, nada mejor que la isla colombiana de San Andrés en el Mar Caribe. Reconocida por sus arrecifes coralinos y el reggae, los hoteles en San Andres cuentan con un servicio acorde a los requerimientos y necesidades de los más diversos públicos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario