En flagrancia, capturadas 4 personas por hurto

Publimayo

En un primer hecho un sujeto fue capturado en flagrancia mientras pretendía hurtar unos elementos en un establecimiento de mecánica automotriz, el capturado fue señalado por la comunidad de ser el responsable de otros hechos de hurtos anteriormente.

Un segundo hecho se registró en el Barrio el Centro, donde un ciudadano no adoptó las medidas de autoprotección, dejando su vehículo con la puerta del mismo sin seguro, a lo que un sujeto aprovechó la oportunidad hurtándose una maleta con elementos personales, en la rápida reacción de nuestros uniformados, logran la captura del sujeto y la recuperación de los elementos.

En una última acción en labores de patrullaje se logra la captura de dos sujetos los cuales habían hurtado unos materiales de construcción ldel parque la guitarra, elementos pertenecientes a la Alcaldía de Mocoa.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, los cuales deberán responder por el presunto delito de Hurto.


Publimayo

El departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de nuestra línea de emergencia 123, absoluta reserva.


Publimayo

Deja un comentario