Alcaldía de Puerto Guzmán y Colombia Transforma apoyan a mujeres emprendedoras

Publimayo

Por : Alberto Lleras Fajardo- Abril 11-2018

La Asociación de Emprendimiento Femenino «AFENO » en la Inspección de Puerto Rosario Municipio de Puerto Guzmán recibió la confirmación oficial para a ejecución inmediata de un proyecto por valor de 15 millones de pesos que gestionó el Alcalde Rodrigo Rivera Ramírez por intermedio de Colombia Transforma.

Hoy el mandatario Municipal junto a los funcionarios de Colombia Transforma, se reunieron con las beneficiarias para explicar en detalle la forma como se van a invertir estos recursos que han sido priorizados para mejorar las instalaciones de los criaderos de Cerdos en el lugar donde opera esta Asociación que está conformada mayoritariamente por Mujeres víctimas de la violencia.

Cabe destacar que esta Asociación de Mujeres ha avanzado con su proyecto y digno de mostrar como ejemplo en esta población donde ellas ya han asegurado inicialmente el mercado local, por la calidad de los cerdos que sacan para la venta procedentes de sus criaderos.


Publimayo

Las directivas de AFENO, se manifestaron satisfechas por este apoyo y consideraron que con la obra a realizar será posible mejorar sus instalaciones porque así tecnifican el proceso de cría, sacrificio y venta de cerdos en pié y carne al por mayor y menor pero en mejores condiciones de manipulación para garantizar calidad .

Las Mujeres Asociadas reconocieron públicamente el respaldo que han tenido siempre de la Gestora Social Esther Melo Erazo en este proceso.

Son 10 millones de pesos que aporta Colombia Transforma recursos procedentes del pos conflicto para la paz y 5 millones del Presupuesto Municipal,según conoció este medio informativo.

Fuente : Mirador del Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario