Protesta estudiantil por mal estado de vía.

Publimayo

Es la segunda ocasión que los más de 1.600 estudiantes de la Institución Educativa “Los Sauces”, bloquean la principal vía de acceso al barrio del mismo nombre, por su pésimo estado.

Las obras de construcción de las 300 casas de la “Ciudadela Los Sauces”, para familias damnificadas de l tragedia, han provocado mal estado de conservación de la calle que, comunica el plantel. Accidentes de los estudiantes y particulares en moto, zapatos y uniformes ensuciados por el barro por donde les roca pasar, son los motivos de la indignación de los adolescentes y jóvenes que, tomaron la decisión de protestar.

“No estamos en contra de la construcción de las viviendas, por el contrario estamos felices porque muchas familias afectadas por la avalancha, tendrán sus casas, pero si nos preocupa el mal estado de la vía”, manifestó David Noguera, Personero de la institución.


Publimayo

Al lugar de la protesta hizo presencia el Secretario de Educación del Departamento, Luis Carlos Guevara, para mediar con la compañía constructora “Rodriguez Briñez”, con el objetivo de esta vez, conseguir una solución definitiva a la situación de esta comunidad educativa.

Los habitantes del lugar también se quejaron por el vertimiento de aguas de la zona de construcción a la vía del barrio Los Sauces.


Publimayo

Deja un comentario