Preocupación por el estado de la calle principal en Sibundoy

Publimayo

Foto : www.sibundoy-putumayo.gov.co

Por : Carlos E. Patiño

La Administración Municipal de Sibundoy Ing. Mario Fernando Erazo Luna y la Secretaria de Planeación, oficiaron a Invias sobre la situación que viven los habitantes de Sibundoy, por la No reposición de las placas en mal estado de la Calle 16, vía principal del Municipio, la cual cuenta con un gran flujo vehícular que acrecenta el problema cada día mas, ya que es paso obligatorio para el tránsito intermunicipal e interconecta al medio y bajo Putumayo con la Capital del Departamento de Nariño.

Recordemos que existió la posibilidad de que estos trabajos se realicen pero hubo en ese entonces algunas oposiciones por parte de algunos habitantes que impidieron la realización de los trabajos.

El Alcalde Municipal a manifestado que esto no debe ser motivo para que esta obra no se realice y que deben priman los intereses generales de los habitantes.


Publimayo

Así mismo se refirió sobre la obra inconclusa en el sector del Cedro antiguo Poker, la cual ha sido causante de varios accidentes hasta el punto de la perdida del troque de un vehículo. Mencionó que se espera el apoyo por la Autoridad vial en la solución de este problema que es competencia de Invias Putumayo.

Varios habitantes en dialogo con este medio han responsabilizado al Invias, que de llegarse a presentar otro accidente mas en el Municipio deberán responder por su falta de acción en la obra.

No siendo suficiente esta situación es preocupante el deterioro de la calle 17, vía que esta siendo utilizada para el transito nacional en el retorno la cual ya presenta varios problemas por el flujo vehícular sin que reciba la atención por parte de esta entidad.

A la fecha se espera cual sera la respuesta formal por parte de este organismo y de conocer si se van a planificar trabajos para mejorar el corredor vial.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario