Ministro de Agricultura conoció avances de Alianzas Productivas en Mocoa

Publimayo

La Gobernación del Putumayo, bajo el liderazgo de, Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, en su compromiso con la reconstrucción de Mocoa, acompañó y revisó junto al Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, los avances en la implementación de las tres Alianzas Productivas destinadas en Capítulo Especial para la capital.

Cabe destacar que los proyectos que benefician las líneas productivas de Caña panelera y Piscicultura, se lograron gracias a la gestión de la mandataria de los putumayenses por valor de $4.018 millones para apoyar económicamente a 130 familias afectadas por la avenida fluviotorrencial del pasado 31 de marzo de 2017.

Éstas tres Alianzas Productivas se suman a las 26 que se ejecutan en los trece municipios por valor de $31.000 millones que fortalecen diferentes líneas del sector agropecuario.


Publimayo

Sumado a los proyectos del sector agropecuario, la Gobernadora acompañó al Ministro en su recorrido por la vereda San Antonio y la vereda Las Planadas donde se encuentra el lote que será destinado para construir las viviendas para damnificados de la zona rural.

Al término de la jornada, Sorrel Aroca Rodríguez y los beneficiarios de los proyectos agropecuarios condecoraron al jefe de la cartera ministerial y a su equipo de trabajo, por su dedicación y compromiso con el desarrollo del campo putumayense.


Publimayo

Deja un comentario