De paseo por Bogotá

Publimayo

Uno de los destinos más populares de Colombia para todos los extranjeros que desean conocer la historia, cultura y arquitectura de este país. Es la extensa capital que se ubica en la altura. La candelaria, su centro con adoquines, cuenta con sitios coloniales como el teatro Colón neoclásico y la iglesia de San Francisco del Siglo XVII. También alberga numerosos museos populares, entre ellos el afamado Museo Botero, que exhibe arte de Fernando Botero, y el Museo del Oro, con piezas de oro precolombinas.

Más allá de lo mencionado, este destino nos ofrece lugares donde disfrutar de la vida nocturna moderna y el comercio de alta gama, como por ejemplo el barrio de La Zona Rosa. Los barrios Parque de la 93 y Zona G están repletos de discotecas, además de restaurantes gourmet y hoteles de lujo. Otros barrios notables son La Macarena, donde abundan las galerías de arte, y Usaquén con cafés y tiendas ubicadas dentro de reliquias coloniales.

No podemos dejar de visitar tampoco el Parque Simón Bolivar que es una de las más hermosas de las muchas zonas verdes que hay en esta ciudad y cuenta con bellísimos lagos y senderos para recorrer a pie.  A través del funicular se puede llegar al cerro de Monserrate de aproximadamente 3200 mts de altura, que nos regala unas increíbles vistas panorámicas.

Para la realización de este maravilloso recorrido por estos sitios fantásticos se aconseja el alquiler de carros en Bogota, ya que nos permitirá desplazarnos con más comodidad y velocidad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario