Santiago de Cali, se ubica al suroeste de Bogotá, en Colombia.
Su topografía se caracteriza por tres regiones, las cordilleras Central y Occidental y el valle del río Cauca, Cali es la capital del mismo. Se destacan los cerros de Cristo Rey y de Tres Cruces.
Es una zona muy rica y desarrollada de este país, tiene 200 km de costas sobre el Océano Pacífico. En ella se encuentra el puerto más importante de esta nación, Buenaventura.
Realizar un recorrido por el centro histórico, con su patrimonio arquitectónico y el arte en La Tertulia, ver, bailar y divertirse con la salsa y la rumba caleña, disfrutar del entorno natural, caminar por el oeste del Río Cali, por el Eco Parque Río Pance o hacer un tour de avistamiento de aves en la Finca Alejandría, o quizá un paseo por la colina de San Antonio son actividades para hacer en este lugar.
Saborear sus comidas regionales, como el sancocho de gallina, la sopa de tortilla, y el postre cholado, hecho con frutas del valle o el manjar blanco y las arepas, beber aguardiente, jugos, chinrrinchi, lulada o champús y sus playas de arenas oscuras, agrestes, de buen oleaje, con acantilados, mar y selva, permiten al turista tener un pantallazo de lo que puede explorar y hacer en esta región de Colombia.
Sus atractivos son la diversidad natural, la riqueza económica, el clima cálido, los sabores, la musicalidad y sus pobladores, alegres, festivos, demostrativos, acogedores, amantes de su tierra. Siempre dispuestos a recibir a los viajeros que vengan a conocerla.
En esta metrópoli además de otras prestaciones para el turismo, el alquiler de carros en Cali, es buen servicio que permite transitar el lugar y unir destinos con plena comodidad y confort.