Gobernación entregó habitaciones para internado de Puerto Guzmán

Publimayo

Las habitaciones mejoradas se convierten en espacios protectores de la paz.

Por gestión de la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, ante el Gobierno Nacional y su compromiso en consolidar la paz en el departamento, a través de la Secretaría de Infraestructura, se logró entregar dos habitaciones mejoradas para el internado Centro Rural educativo Las Perlas, del municipio de Puerto Guzmán.

La realización de la obra que se convierte en un espacio protector de paz, fue posible en el marco del convenio PMO 080, establecido entre la Administración Departamental y la Fundación MSI del programa Colombia Transforma.

Con la recuperación de internados como espacios protectores para la paz, la Gobernación del Putumayo, permite que más familias de la zona rural puedan creer y afianzar lazos de confianza en el proyecto de una paz estable y duradera.

Durante el acto protocolario de entrega de la infraestructura, los beneficiarios agradecieron el trabajo de la mandataria por favorecer a las poblaciones más alejadas y vulnerables de la región que deben hacer uso de los internados para recibir su educación.


Publimayo


De la jornada participaron delegados de la Secretaría de Infraestructura Departamental, Colombia Transforma, la Alcaldía Local y líderes de la comunidad.


Publimayo

Deja un comentario