En Puerto Guzmán, 100 familias recibieron felices sus viviendas grátis

Publimayo

Por: Alberto Lleras Fajardo- Marzo 22-2018

La sonrisa a flor de labio y las lágrimas de emociones son las formas más expresivas que enmarcaban todo el sentimiento sinceros de la mayoría de hombres y mujeres que recibieron en Puerto Guzmán sus viviendas gratis otorgadas por el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos a las familias beneficiadas con estas 100 casas que a partir de hoy son el respiro tranquilo para vivir en un entorno de hogar digno y bajo techo en el Municipio de Puerto Guzmán Putumayo Colombia.

El alcalde Rodrigo Rivera Ramirez presidió el acto de entrega oficial en compañía de Sandra Milena Vargas funcionaria del Ministerio de Vivienda .

La funcionaria del Gobierno Nacional encomendó a las familias beneficiarias , la tarea de que todas se dispongan a vivir en armonía creando un ambiente de convivencia para que se integren como buenos vecinos y vecinas generando espacios de de paz y armonía social.


Publimayo


El alcalde por su parte expresó el máximo agradecimiento al Señor Presidente Santos y reconoció a todos las personas que fueron artífices de este proyecto mencionando entre ellos al ex alcalde Edison Mora Rojas e indicó que también la actual administración tuvo incidencia en la ejecución final de la obra.

Cabe destacar tambien el apoyo recibido de la Empresa de Energía del Putumayo de su gerente Jhon Gabriel Molina Acosta y su equipo de trabajo por el apoyo voluntario para la energización de todo el entorno e instalación del sistema energético hasta cada una de las viviendas.

Fotos aéreas Mauricio Fajardo
Pixel Studio.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario