En Mocoa, sujetos dejaron apartamento ‘patas arriba’

Publimayo

A plena luz del día, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta irrumpieron en apartamento de humilde mujer y lo dejaron hecho un desorden.

“No se llevaron nada, quizá estaban buscando algunos documentos”, manifestó la denunciante Angela Erazo, quien explicó que minutos antes que ella saliera para donde unos amigos a observar el partido Colombia Vs. Francia, a su residencia, llegaron dos hombres de tez blanca, acuerpados y que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. “Alguien golpeó la puerta, yo abrí la ventada y uno de ellos, me preguntó que “si vivía en esta casa, Raúl Rivera, les dije que no y se fueron por la calle central del barrio El Dorado”.


Publimayo


“estaba viendo el partido cuando unos amigos me llamaron y dijeron que mi apartamento estaba con la puerta abierta”, afirmó Angela, al indicar que no terminó de ver el compromiso futbolero y regresó a la casa.

La chapa de la puerta de ingreso a la casa, fue averiada por los maleantes que “esculcaron el nochero, en el armario y en la cama, buscando quien sabe qué”, aseguró la mujer, quien está preocupada por su seguridad.

Ocurrido los hechos los mismos amigos que le advirtieron sobre lo ocurrido, acudieron para darle respaldo moral y no dejarla sola.


Publimayo

Angela, no entiende como a una mujer de escasos recursos, le dejan ‘patas arriba’ su lugar de residencia. Ella se inquieta, si los delincuentes pensarían que pueda tener algún documento de la actual Representante Argenis Velásquez, para quien trabajó en la pasada campaña.

Tomado de : NotiMovil


Publimayo

Deja un comentario