Programa Fe en Colombia- Pasión Putumayo llega al sur del país

Publimayo

Ante 147 organizaciones productoras de los municipios de Colón, Mocoa, Orito, Puerto Asís, Puerto Leguizamo, San Francisco, Sibundoy, Valle del Guamuez y Villa Garzón, fue lanzado por parte de la Vigésima Séptima Brigada de Selva de la Sexta División, el programa de Todos para Todos, Fe en Colombia-Pasión Putumayo.

La iniciativa busca integrar a todas las instituciones del Estado para aportar a la recomposición del tejido social, garantizando que la oferta y los programas gubernamentales lleguen a todas las comunidades teniendo como base la seguridad integral y las capacidades del Ejército Nacional.

Así mismo, esta estrategia la cual busca generar un sentido de pertenencia e identidad regional apunta a impulsar la economía, fortaleciendo las iniciativas productivas mediante la gestión de proyectos ante cooperantes internacionales y agencias estatales, por parte de un equipo de profesionales del Batallón de Acción Integral y Desarrollo no. 6.


Publimayo

El lanzamiento de Fe en Colombia-Pasión Putumayo se hace en el marco del encuentro se Oportunidades y Negocios para la Paz ‘Tengo un proyecto, hagámoslo realidad’ de Propaís y el Fondo Colombia en Paz que se realiza en el municipio de Puerto Asís.

El programa crea una plataforma para visibilizar a la región teniendo en cuenta su potencial turístico y productos que pueden ser llevados a mercados internacionales e integrará a los gremios, así como sectores productivos.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario